Varados en mi estación

"Sus ojos. Blindados por un papel irreducible a lo transparente. Violencia simbólica en procura de seducción..."

martes, 5 de febrero de 2008

GuStiTo ArCiLLa

Después de Dos Días de un agotamiento extremo necesitaba una tarde tan complaciente como la de hoy.
Escenario 1: Recostada sobre algunas piedras, la corriente fría de un río claro masajeaba mis ombros y terminaba con una sueve cosquillas en los deditos de mis pies. Los rayos del sol simulaban agujitas de acupuntura, se iban incrustando muy lento llenándome de energia y tranquilidad.
Mientras, el reencuentro con una prima q hacia unos 15 años q no veía.
Entre charlas y risas nos dimos cuenta q no solo la sangre nos unía, ya no era la única oveja negra de la flia, o perro verde.
Escenario 2: Todos pescaban, y como no habian más cañas decidí sentarme en medio de la arcilla a mirar como caía el Sol. Dibuje tantas cosas, escribi otras sobre el suelo. El sónido del río me tranquilizó tanto q' me fui.

En un momento se acercó mi papá: -volvé, deja de volar- dijo con una voz sumamente preocupada. Siempre se preocupa demasiado. A veces, en sus ojos, veo q en un tiempo pasado era igual a mi; volaba tanto como yo, escribia tanto como yo y cantaba junto a mi y su vieja guitarra. Heredé tantos gustos de mi viejo, tantos, q' a veces me irrita q' reniegue de verlos en mi.

En fin, volví de mi cuelgue y pude mirar todo lo q habia hecho en el suelo. Mis manos estaban llenas de barro y comicamente vino a mi cabeza "Pasajera en Transe". El sol, seguí ahi, tratando de escapar de un día más. Corrí a la camioneta a traer la cámara, saque un par de fotos del producto de mi cuelgue y me fui a escuchar La Máquina de hacer Pájaros.

Una tarde de SPA FREE.

10 comentarios:

Animoc dijo...

Que lindo cuelgue!!!! no dejés de volar nunca, te quiero mucho así

SOLO TURQUESA dijo...

Hola como estas? Yo estaba un poco alejado de esto de los mensajes, dedicándome mas a mi proyecto musical y con la idea de cerrar mi blog. Pero muchos amigos de aca me pedían que no, aunque no subiera cosas. Pensé que como la mayoría de las letras son mías podía hacer un mix entre escritos y letras en el blog de mi proyecto musical ahora que va a salir mi disco y cerrar este blog en un par de semanas definitivamente.

Así que estoy invitando a todos lo que comentaban y leían mi vieja pagina a que visiten la nuevo y de paso si gustan que escuchen los temas en el myspace y conozcan mas lo que hago. Abajo les dejo los links. Ojala lo disfruten y podamos volver a compartir la lectura y las opiniones como lo hacíamos antes. Saludos y que todo siga bien.

Pd; lo primero que subi es la letra de un tema llamado “Distante de la Luz”

Mariano

www.plasticoinevitable.blogspot.com

www.myspace.com/plasticoinevitable

no found dijo...

Hola... recuerdo el tiempo en que hablabamos..... nos quedamos mudos? jaja no creo... saludamos cuando me veasssssss..

besotes

no found dijo...

Pase a ver si habias posteado... mm que vagancia, cuantas promesas rotas eh....

besos y pasame la dire asi mando el disco, colgada

no found dijo...

Ups... que firma la tuya...... me dio cosita jajajaj no tengo para firmarte el metroflog asi que te firmo aca, te dejo muchos besos y ojala vuevas pronto a escribir

no found dijo...

Ups... que firma la tuya...... me dio cosita jajajaj no tengo para firmarte el metroflog asi que te firmo aca, te dejo muchos besos y ojala vuevas pronto a escribir

Camila dijo...

Lindo blog :D

Marxs dijo...

Hey pequeña! (ja! no tengo cara para decirle asi a nadie! a nadie! jajaja)

Está buenisimo mi perfil! (el complejo actuando) a mi también me encanta y me rei mucho cuando lo escribia.

Que buena onda la sesion de spa free, yo me descontracturo entero con los pasa manos de los colectivos, como llego justo, me tengo que estirar un poco y se me acomodan todos los musculos y huesos.

En fin, un abrazo!

Marxs dijo...

Hey pequeña! (ja! no tengo cara para decirle asi a nadie! a nadie! jajaja)

Está buenisimo mi perfil! (el complejo actuando) a mi también me encanta y me rei mucho cuando lo escribia.

Que buena onda la sesion de spa free, yo me descontracturo entero con los pasa manos de los colectivos, como llego justo, me tengo que estirar un poco y se me acomodan todos los musculos y huesos.

En fin, un abrazo!

OE | Camus dijo...

Se lee bien je!!

colgarse, aventarse, perderse, elevarse, lanzarse, introducirse; le llamamos de tantas formas y es por estos momentos que tenemos la capacidad de plasmar ideas que nos llegan en el trance; de los viejos, bueno, quien no ha heredado algo de ellos?

bien...