Varados en mi estación

"Sus ojos. Blindados por un papel irreducible a lo transparente. Violencia simbólica en procura de seducción..."

martes, 18 de diciembre de 2007


Nudo en la garganta... otra vez la burra al trigo.
Mis sobrinos por todas partes haciendo un desastre universal en mi dormitorio;
yo, mirando las gotas caer.
Algo me despierta de esa lenta melancolía, una gota por supuesto q' ha rebotado en mi rostro volviéndome a una molesta realidad.
Atontada escucho: -Chau Tía Pau y seguido los besos de esos terribles enanos.

¿¿¿¿Porqué????.. si en mis sueños melancólicos estaba más q bien, ¿¿¿porqué'???.. si en mi pequeño mundo brillaba algo parecido a la esperanza.

Y Ellos q' prometen un prospero año nuevo... uno q justamente ahora no kiero ver llegar.

Como muchas veces otro debate interminable comienza en los sinfines de mi mente, allá donde mis tantos Yo kieren tomar el control, y mi corazón, maltrecho por los últimos acontecimientos solo reniega por tener q latir una vez más.

Si, todos dirán: - por dios, q' deprimida está esta ninia.
Podría ser... pero no es depresión, es algo aun más triste y lo llamo "sin razón de vivir ".

Muy exagerado... lo sé. Días tristes si los hay...

Sigo mirando por la ventana... una pareja: él estudia y ella lo acompaña con mate y termo en mano.

Otra vez la tristeza me desgarra el pecho. Soledad al cuadrado, alguna vez alguien me dijo q se llama Solitariedad.

Soy una soberana estúpida, en días como estos siempre necesito q' alguien me abrace y me diga q me ama. Otra vez.. ¿¿¿Porqué???

Miro a un costado y solo un muñeco descocido se encuentra ahí.

Tus palabras todavía rebotan en mi cabeza... ahora la auto furia es innegable e inevitable.

Más porques pelean por ser resueltos...

Tanto para entregar... tanto y vos no te das cuenta.

Tanto para dar y vos q' ya no estas ...

3 comentarios:

SOLO TURQUESA dijo...

No llore niña, tiene mucho para dar, deje que la descubran, Hay muchos que quieren hacerlo.

Creame.-



Beso

marcela dijo...

"sin razón de vivir ".
mm eso si es feo, pero creo que si abrimos nuestro mundo nos daremos cuenta que si hay más cosas por las cual seguir, que hay otra gente q nos quiere...
y no encerrarnos en una sola persona, porq si eso se llega a acabar alli si no encontraremos más razones por la cual vivir.

Saludos!

Anabel dijo...

¿Estúpida por necesitar un abrazo y un "te amo"?
Entonces también soy estúpida!

La verdad que cuando una cree que no hay razón para vivir, un fuerte abrazo y un sencillo te amo de nuestra personita especial, lo cambian todo en un segundo.

Ganas.. hay que ponerle ganas al 2008!
Saludos!